La Preparación para el Child Development Associate National Credential Assessment (CDA) incluye 120 horas de instrucción en prácticas apropiadas para infantes y párvulos descritas por el Council of Professional Recognition. Los participantes completarán un Archivo de Recursos Profesionales, el cual incluye escribir las normas de competencias de CDA y prepararse para el proceso de evaluación de CDA.

Requisitos

Todos los estudiantes deben tener su diploma de estudios secundarios y estar disponibles para ser observados en un salón de infantes y párvulos. Los estudiantes deben estar dispuestos a asistir, participar y completar el curso en su totalidad. Adicionalmente, deberían tener sus 45 horas del Departamento de niños y familias completadas.

Objetivos Del Curso

  • Adquirir conocimientos e implementar practicas apropiadas para el desarrollo basándose en los Seis Estándares de Competencia
  • Desarrollar un Portafolio Profesional, Archivo de Recursos, y la Declaración de Filosofía Profesional de acuerdo con el criterio establecido por el National Council for Professional Recognition. 
  • Ser evaluado a través de una Visita de Verificación al término del Portafolio Profesional.
  • Programar el examen CDA con Pearson Vue

Asistencia

Se espera que los estudiantes asistan a todas las clases. Ausencias en exceso resultará en una nota insatisfactoria y el estudiante deberá repetir el curso y pagarlo por su cuenta. Se les permitirán dos ausencias sin penalidad. El instructor asignará una nota insatisfactoria a cualquier estudiante que falte a más de dos clases.

Fechas: sábados, 17 de noviembre, 2018 a 11 de mayo, 2019 (se observarán días feriados)

Horario: 8:30am - 2:30pm

Localidad: 

United Way Center for Excellence in Early Education - Training Room

3250 Southwest Third Avenue

Miami, FL 33129